MUD informa que TSJ intervino otro partido político para alejarle de la unidad

MUD informa que TSJ intervino otro partido político para alejarle de la unidad

En horas de la tarde de este jueves 6 de Agosto, faltando solo un día para que concluya el periodo de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre, el Tribunal Supremo de “Justicia”? emitió una sentencia secuestrando al Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD), al designar por esa vía judicial una nueva junta directiva nacional.

Con esta nueva agresión del régimen contra un partido integrante de la Unidad Democrática se ratifica que la actuación del brazo judicial del régimen contra el partido COPEI forma parte de una criminal política ?oficial, orientada a mantener con trampas judiciales y administrativas el control del poder que ya no pueden sostener mediante procedimientos democráticos, pues ya no cuenta el régimen con el apoyo del pueblo.

El Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó que esta agresión va a ser enfrentada con la misma determinación y firmeza con que fue ?rechazada la intrusión judicial perpetrada en dias pasados contra COPEI: “El MIN-Unidad queda automáticamente fuera de la Unidad Democrática, en virtud de la resolución que -previendo situaciones como estas- aprobó POR UNANIMIDAD el plenario de la Mesa de la Unidad el pasado jueves 4 de agosto. No permitiremos que el régimen infiltre sus fichas dentro del campo democrático, usando para ello pretextos leguleyos. Los militantes y dirigentes del MIN Unidad son nuestros hermanos, y juntos seguiremos luchando por la democracia y la libertad”.





A continuación, el texto de la insólita sentencia:
Sentencia TSJ