Roban en la Escuela de Música Modesta Bor en Nueva Esparta

Foto elsoldemargarita.com.ve
Foto elsoldemargarita.com.ve

Un nuevo robo se registró en la sede del Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles Modesta Bor, situada en Guaraguao, municipio Mariño, cuando la madrugada de este miércoles fueron visitados por delincuentes, reseña El Sol de  Margarita.

El hurto de dos aires acondicionados, materiales de limpieza y galones de pintura fue el resultado de los elementos robados.El ingreso de los antisociales se realizó a través de las rejas que se encuentran en la parte superior de la escuela, las cuales fueron despegadas en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce si hubo robo de instrumentos musicales, porque no han podido efectuar la revisión de los equipos como consecuencia del desastre. Los directivos de esa escuela de música, manifestaron que siempre que llega la temporada de vacaciones estudiantiles les sucede algún hecho delictivo en su sede.





En agosto de 2014 también fueron despojados de aires acondicionados y de algunos instrumentos de música. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta, realizó las inspecciones pertinentes en el sitio, también hubo presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, el director de la Escuela de Música Modesta Bor, Luis Villarroel, expresó que desde el pasado 30 de julio dejaron las instalaciones por el inicio del receso vacacional y ayer se encontraron con la sorpresa de que habían sido robados.

Leer más en:  elsoldemargarita.com.ve