Padre de Miguel Rodríguez Torres revela las aspiraciones políticas ¿presidenciales? de la familia

Rodriguez-Torres-Maduro-AVN-980

A través de un contacto telefónico con la emisora regional Calidad 89.3FM, con sintonía en San Fernando de Apure, el alcalde distrital del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, padre del ex ministro de Interiores Miguel Rodríguez Torres, “develó las aspiraciones de la familia Rodríguez Torres en proyectarse como opción presidenciable”, informa El Pitazo.

Utilizando diversas estrategias políticas para los próximos años, entre ellas, la toma del poder comenzando con obtener la victoria parlamentaria en los comicios del 6 de didiembre con candidatos de la organización política Movimiento Pluriétnico Intercultural de Venezuela (Mopivene), organización que junto al partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBP) lograron la victoria en las elecciones municipales del 2013 sin el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).





 

Rodriguez-Torres-y-Rodriguez-Galvis

La periodista Saday Flores, del semanario apureño “Noti-Semana”, afirmó en un espacio radial que conduce que Rodríguez Galvis intentó desmentir tal entrevista. Denunció que, a su juicio, hubo manipulación en el enfoque informativo y que esa no fueron sus palabras.

Sin embargo, la comunicadora reprodujo el audio en el que el funcionario detalla los objetivos políticos electorales de la familia Rodríguez Torres.

Lea la nota completa en El Pitazo