50 paraísos de aguas cristalinas que no creerás que existen (Fotos)

Las fotos son la prueba de que existen sitios que no imaginaríamos, una playa que parece una piscina infinita, la isla de náufrago, un estanque esmeralda en un desierto, cuevas de aguas azules, ríos tan cristalinos que permiten ver decenas de metros bajo el agua. Y más: playas de arena rosa, cascadas que caen a un estanque turquesa, y cascadas también turquesa. Todos los sitios invitan sobre todo a nadar, sin nada que envidiar a la mejor piscina del mundo.

 

1. Half Moon Cay en Bahamas

Foto cortesía: 101lugaresincreibles.com
Foto cortesía: 101lugaresincreibles.com

Situada entre Eleuthera y Cat Island, ésta playa-piscina es una más de las bellezas que abundan en el Caribe. Se encuentra en Little San Salvador, o también conocida como Half Moon Cay, a unos 100 kilómetros al sureste de Nassau.

 

2. Un pozo azul que produce la sensación de levitar, en Brasil.

brasil

Algunos de los pozos naturales en el Parque Nacional Chapada Diamantina, cerca de la ciudad de Bahía, están inundados con aguas tan cristalinas que permiten ver hacia la profundidad con total facilidad. Se llama Pozo Azul, por razones que saltan a la vista.

 

3. Un paraíso desconocido en Indonesia (Isla Belitung)

Foto cortesía: 101lugaresincreibles.com
Foto cortesía: 101lugaresincreibles.com

La isla Belitung, una isla central junto a islotes rocosos y bancos de arena lejos del bullicio que, según cuenta la leyenda, aún ausente de las guías Lonely Planet.

Para ver más lugares exóticos pulsa en 101 Lugares Increíbles