Pastor le “echó el muerto” de su rendimiento a los medios (claro, claro)

Pastor le “echó el muerto” de su rendimiento a los medios (claro, claro)

Formula One Grand Prix of Austria

El venezolano se siente infravalorado en la Fórmula 1 y admite que si se le diera un W06, sería candidato a la victoria cada fin de semana.

Maldonado asegura que su mala reputación es culpa de los medios de comunicación. Al venezolano no sólo se le critica por ser uno de los más poderosos “pilotos de pago” de la parrilla, sino también por su tendencia frecuente de tener accidentes.





“En la Fórmula 1, estos días no es fácil encontrar noticias. Siempre están los mismos pilotos prácticamente en la primera y en la segunda posición. En la tercera también. No es como hace diez o 15 años, cuando había más batallas y más noticias. Así que esto significa que los periodistas buscan noticias cuando no las hay”, comenta el compañero de Romain Grosjean para la publicación brasileña Globo.

“No sólo me apoya a mí (PDVSA), sino a un grupo de venezolanos, es como lo que hace Red Bull con su programa de pilotos”, señala en referencia al gran apoyo que recibe de la petrolera de su país, defendiéndose de las críticas.

Con información de www.carndfriverthef1.com