Fundación Los Teques y Empresas Polar formarán a 30 personas en técnicas del vetiver

Fundación Los Teques y Empresas Polar formarán a 30 personas en técnicas del vetiver

Foto: Prensa Fundación Los Teques
Foto: Prensa Fundación Los Teques

El próximo lunes 31 de agosto, la Fundación Los Teques de la mano con Fundación Empresas Polar, dará inicio al Proyecto de Desarrollo Integral de Vetiver, mediante el cual se espera formar en esta técnica a 30 hombres y mujeres de la capital mirandina.

Así lo informó Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, dependencia del Gobierno de Miranda que impulsa procesos de emprendimiento para mejorar los ingresos de la familia mirandina, según afirmación de su máxima autoridad.

“Vamos a comenzar con una primera etapa de 12 sesiones en la que los facilitadores Edgar Ceballo y Grace Rivero, van a brindar no solo herramientas de conocimiento sobre la técnica del vetiver, sino además de crecimiento como persona y como equipo”.





Jiménez dijo que el valor del trabajo familiar es importantísimo en este proyecto que se desarrollará de forma intensiva todos los lunes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y que incluye elaboración de piezas pequeñas, pero que en módulos posteriores llegará a juegos de muebles.