Luis Losacco será imagen de una campaña de moda

Luis Losacco será imagen de una campaña de moda

Sin-título-3

Luis Angel Losacco García, conocido en el mundillo de la televisión y el teatro como “Luizlo”, desde que grabó la serie juvenil “Qué clase de Amor” y ahora en la nueva novela que produce y graba RCTV “Piel Salvaje”; está dedicado a la publicidad como imagen de marcas nacionales e internacionales.

Luizlo no ha parado en el mundo de la publicidad. Sin embargo, sabe que su norte es la actuación y para ello no ha dejado de prepararse y buscar nuevos horizontes.

Recientemente recibió un llamado de una productora y agencia de modelos de Aruba, Koma Models para ser imagen junto a otros modelos internacionales, de la Aruba y otras latitudes, de la nueva colección Primavera -Verano 2016 del afamado diseñador y creativo de moda Ronchi de Cuba.

La firma “Trash by Ronchi”, del destacado diseñador mostrará sus nuevas prendas del próximo año y utilizará la imagen del actor y modelo venezolano. Las fotos se realizan en varias locaciones naturales de la isla de Aruba, destacando sus bondades tropicales y sus arenas blancas y aguas cristalinas.

Prensa Carlos Camargo

Exit mobile version