Maduro: Capriles pacta con los criminales para que maten al pueblo

naduro

El Presidente Nicolás Maduro expresó este martes en el país “hay un proceso de paramilitarización de bandas criminales que han sido captadas por la derecha” y culpó nuevamente a Henrique Capriles de la inseguridad en el estado Miranda.

“El gobernador de Miranda pacta con los criminales para que maten al pueblo”.





Asimismo, aseguró que “nuestro objetivo en construir la paz y hemos venido avanzando. Que nadie crea que va a salvarse de la justicia venezolana”.

Por otra parte,  informó que para este miércoles el ministro de interior y justicia, revelara los detalles de un “crimen horrible”ocurrido en Caracas vinculado a fenómenos del manejo de droga y relacionado con la oposición venezolana.

“Mañana el ministro González lópez va a informar los resultados de un crimen horrible, vinculado a este fenómeno de la droga, de la ultraderecha, donde aparecen relacionados líderes de la ultraderecha venezolana, estén pendiente mañana en la mañana, el ministro va a dar detalles, para que el pueblo se dé cuenta de hasta dónde están llevando estos grupos a su gente, allí están las pruebas, los video, si aquí existiera pena de muerte en Venezuela estas personas serían merecedoras de la máxima pena, o la cadena perpetua, horrible lo que hicieron contra una mujer venezolana”.