Daniel Ceballos pidió la libertad de todos los presos políticos (Fotos + Video)

Daniel Ceballos pidió la libertad de todos los presos políticos (Fotos + Video)

Daniel Ceballos1400b
Foto: JUAN BARRETO / AFP

El dirigente político Daniel Ceballos se asomó este miércoles desde la ventana de su residencia, pidió la libertad de los presos políticos y agregó que no descansará hasta verlos fuera de la cárcel.

Por su parte, Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal, declaró en el lugar tras la medida de casa por cárcel para su esposo luego de permanecer año y medio tras las rejas.

Ante los medios de comunicación expresó que “pronto se va a lograr no solo la libertad de Daniel o Leopoldo, sino la de todo un país”. Asimismo, recordó a los hijos de López y a los familiares de otros privados de libertad como Rosmit Mantilla, Gerardo Carrero y Yosman Paredes.

“Como familia en año y medio vivimos siempre aferrados a Dios y a la libertad que hoy empieza para nosotros y que pronto va a empezar para toda Venezuela”, afirmó la alcaldesa.

Insistió en que el dirigente no está relacionado con los hechos violentos de febrero de 2014 y no hay elementos que lo prueben, por lo que rechazó las declaraciones de José Gregorio Vielma Mora ante el tribunal.

“El hogar está donde podamos encontrarnos en familia, no es la dirección o ciudad. Qué más quisiéramos que pudiera estar en Táchira con nuestra gente, pero hoy es un gran paso que Daniel pueda estar con nosotros en su hogar, que mis hijos puedan dormir con su papá de nuevo. Que estamos juntos después de un año de tantas vivencias difíciles y dificultades”, dijo.

En el lugar también estuvo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, para quien “el sacrificio no fue en vano con este logro. Sin embargo, no perderemos el norte en la lucha”. (LaPatilla)

 

 

Exit mobile version