¡Y siguen las humillantes colas!… Así amanecieron los supermercados este #12Ag (Fotos)

Uno de los tantos males que el gobierno revolucionario deja a diario a las familias venezolanas, son las humillantes colas que cada día son más extensas, debido al desabastecimiento de productos que hay en el país. Este miércoles, no ha sido la excepción, varios supermercados en diferentes estados de Venezuela amanecieron con largas filas de personas que intentarán comprar lo que consigan.

En Caracas, en la redoma de La India, hacen cola a las afueras de un abasto Bicentenario desde la madrugada. Asimismo, ocurre en el Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela.

También reportan que desde las 2 de la mañana, en Macuto, estado Vargas, las personas están apostadas a las afuera de Pdval.





La situación no es diferente a la de la capital. En Makro Paraguaná, la cola es muy larga, lo que la diferencia de otras, es que la fila en este establecimiento es de vehículos.

En el Pdval de Guatire, en Miranda, usuarios de Twitter publicaron fotos de la cantidad de personas en Pdval.

En el centro del país, en Valencia, y hacia los estados andinos del país, en Mérida, los venezolanos también madrugaron para intentar comprar lo que haya.

Con información de El Nacional