Arrancan los motores para celebrar la V Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón (Fotos)

Arrancan los motores para celebrar la V Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón (Fotos)

Jurado haciendo Corazones

Más de 200 modelos femeninos y masculinos, se dieron cita en el Hard Rock Cafe del C.C Sambil, para desfilar ante un jurado, para la selección de los que pisaran la pasarela del afamado diseñador Custo Dalmau.

Mario Martínez/LaPatilla

Por primera vez la prestigiosa firma europea Custo Barcelona, presentará en la capital de Venezuela su desfile de tendencias para la temporada 2016, en el marco de la V Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón, a realizarse el próximo 23 de noviembre, en los amplios espacios del Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.

Entre el jurado estuvieron presentes el diseñador Giovanni Scutaro, la periodista Angela Oráa, Fernando Delfino de Venevisión Plus, Harry Levy, la Miss Mundo 95 Jackeline Aguilera, la modelo internacional María José Villaseco, el archi conocido estilista Carlos Aguilar, Francois Weffer y María Alejandra Fuenmayor.

La Fundación Ángeles del Corazón, presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos, y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero, así como la ayuda social y solidaridad.

Exit mobile version