Cintya revive la música de los ochenta con su alma seductora (Video)

Cintya revive la música de los ochenta con su alma seductora (Video)

image2

Con un claro y maduro concepto de lo que quiere transmitir con su música, la cantante venezolana Cintya Ortiz llega al ruedo musical del país con muchísima pasión por su arte, y un alma completamente seductora que seguramente atrapará a los melómanos más exigentes del público nacional.

Mezclando el pop anglosajón con ritmos que van desde el blues hasta el jazz, con un poco de rock&roll, Cintya busca posicionarse ante el público con su “alma seductora”, una definición que creó de sí misma, según la forma como percibe su música.





“Soy un alma seductora. Alma, porque soy muy de adentro y siempre estoy trabajando mi parte espiritual, motivacional e inspiradora. Y seductora por aquello de la atracción con la que busco atrapar a mi público usando principalmente mi talento vocal”, expresó Cintya.

Sobre esto, la joven marabina asegura que le encanta ese “jugueteo” con sus fanáticos en cada show, en donde usa todas las herramientas seductoras para ganarse al público.

De vuelta a los ochenta

Pero en esta ocasión, la también cantautora presenta un “medley ochentoso” en donde revive -muy a su estilo- temas que causaron sensación en la década de los ochenta, con el claro objeto de demostrar que la música “siempre da para más”.

“Con este trabajo audiovisual, busco diversificar mi público conquistando a todos los que disfrutaron de estos cautivadores temas de los años ochenta, pero atrapando también a estas nuevas generaciones con ritmos actuales; pues aunque son temas ochentosos, están completamente versionados a estos tiempos”, confesó Cintya.

El medley, contiene temas de exitosos intérpretes venezolanos como Ilan chester, Yordano y Frank Quintero, muy sonados en la época; pero con su característica voz, el arte seductor de su música y esa personalidad netamente artística que tanto la caracteriza.

Para conocer más de su música y disfrutar de este contagiante medley, visita sus redes sociales en donde la encontrarás como CintyaO.