En Barcelona hubo cola y caos para comprar cauchos regulados

En Barcelona hubo cola y caos para comprar cauchos regulados

Foto eltiempo.com.ve
Foto eltiempo.com.ve

Desde el martes en la noche, un grupo de personas pernoctó en la entrada del local Súper Cauchos Las Garzas, ubicado en la avenida Intercomunal frente a EPA, para comprar neumáticos a precio regulado, reseña El Tiempo.

Para sorpresa de los usuarios que esperaban en los portones del negocio, ayer no recibieron cauchos allí.

El encargado del establecimiento, Doménico Doraz, indicó que desconoce cómo los ciudadanos se enteraron de la prefacturación de una mercancía que les despacharía la fábrica Firestone en los próximos días. Supuestamente, ni él ni sus trabajadores estaban al tanto de la fecha de llegada del nuevo pedido.





Explicó que para evitar un colapso en la ciudad, como sucedió hace un mes cuando vendieron neumáticos al costo oficial, por la gran cantidad de vehículos estacionados en plena avenida, una comisión de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) los ayudó a agilizar la situación.

Ayer entregaron 65 tickets a las primeras personas de una lista que tenían los conductores, en la que estaban anotados 180 nombres. Posiblemente hoy expenderán dos cauchos a cada ciudadano que haya recibido el “boleto”.

Doraz apuntó que, por lo menos, una vez al mes recibe entre 170 y 180 neumáticos para rin 14, 15 y 16. Sus precios regulados varían entre 7 mil y 13 mil bolívares.

Más información en: eltiempo.com.ve