En Lara descubren cultivo de marihuana camuflado entre matas de café

Foto elimpulso.com
Foto elimpulso.com

No tener un trabajo estable fue el alegato que Clemente Moreno Linárez, de 31 años, y Ángel Reinaldo Moreno Linárez, de 18, dieron a los funcionarios policiales para excusarse por sembrar hace un año las primeras semillas de cannabis sativa y a partir de allí conformar su propio negocio: elaboración y distribución de marihuana, reseña El Impulso.

Los hermanos Moreno se apropiaron de un terreno en el caserío Palma Rica, ubicado a cinco horas de El Tocuyo, en el municipio Morán, y allí cultivaron y construye- ron su propio laboratorio.

El hombre que les vendió aquellas semillas quien supuestamente fue asesinado el año pasado les recomendó camuflarlas entre matas de café, para evitar sospechas. Así lo hicieron, pero de igual modo no pudieron evitar ser descubiertos.





La madrugada del lunes ocho funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes andaban en dos vehículos especiales para transitar zonas rurales, dieron con el recinto. Cuando Clemente y Ángel se vieron descubiertos, corrieron por una pendiente hacia una casa ubicada a unos 200 metros de distancia. Quisieron refugiarse pero estaban rodeados.

Leer más en:  elimpulso.com