Gaby Arellano: Gobierno no ataca falta de producción sino a quienes hacen las colas

Foto prensa VP
Foto prensa VP

Ante las medidas que ha implementado el Gobierno nacional y regional para enfrentar la fuga de alimentos y productos de primera necesidad al vecino país, la candidata unitaria de Voluntad Popular para la Asamblea Nacional, por el Circuito de la montaña baja, Gaby Arellano, manifestó que el problema no radica en quienes hacen las colas, sino en la paralización del aparato productivo. Prensa VP

“El problema no es quienes hacen las colas, el problema es el destrozo del aparato productivo, el saqueo, la política de las expropiaciones, de haber mantenido por años una economía de puertos, no una economía de producción. El haber saqueado, expropiado, maltratado la tierra y acabado la producción nacional, lleva a que estén los anaqueles totalmente vacíos”, expresó la candidata.

Arellano afirmó que el bachaqueo y el contrabando son la consecuencia de políticas económicas erradas y de la ausencia de empleos para la población, por lo que calificó de irresponsables las declaraciones del presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nacionales y regionales, al atacar a quienes pasan horas en una cola buscando adquirir pañales, un pote de leche, un kilo de arroz, entre otros productos, por cuanto no todos se encargan de pasarlos al vecino país, sino que los necesitan para su alimentación y la de su familia.

“Ellos no son los culpables de estar perdiendo horas bajo el sol y la lluvia, responsable es el régimen corrupto y la solución es comenzar a eliminar esas políticas económicas de control totalitarias, que solo han servido para que la cúpula del PSUV que hoy gobierna se enriquezcan y tengan a la mayoría del pueblo entre hambre y colas”.

Gaby Arellano destacó que la cárcel no debe ser para quienes están en las colas intentando adquirir productos, sino para quienes acabaron con la producción y para quienes se robaron los insumos. “Uno de los principales ladrones de los recursos del Estado es Diosdado Cabello y su combo de malandros y delincuentes, como lo es el títere de la Gobernación del estado Táchira”, finalizó.