Hablaron los homicidas de Mónica Spear “Sin un ápice de arrepentimiento”

Hablaron los homicidas de Mónica Spear “Sin un ápice de arrepentimiento”

El programa de investigación ‘Detrás de las Cámaras’ es el más visto al nivel nacional, un programa donde lo primordial es contar aquellas anécdotas más controversiales y nunca antes escuchadas, donde los mismos protagonistas lo cuentan todo.

De tal modo, que en esta oportunidad el programa conducido por Luis Olavarrieta, tuvo la gran oportunidad de sentarse cara a cara con los escritores más reconocidos del país, y cuando hablamos de reconocidos es por su grandes obras maestras consideradas “Best Seller”, las cuales han logrado un éxito por los temas que aborda.

Un escritor es aquella persona que se encarga de contarnos una realidad en grupo de páginas, y es aquella persona que también se caracteriza por observar su realidad desde un prisma personal, donde escribe, devela y apela a través del lenguaje para informar, entretener y en algunos ganas reflexionar a todo aquel que lo lea.





Venezuela es uno de los países con mayores lectores, teniendo un 50% de fanáticos por lectura posicionándose como el tercero que más lee en América Latina, siendo superado por Argentina y Chile.

Grandes escritores como lo son Leonardo Padrón, Vivian Sleiman, Luis Ugueto, Shirley Varnagy, Deivis Ramirez, Maria Isoliett Iglesias, Ibeyise Pacheco, Francisco Olivares, Susana Romero, Nestor Llabanero. Todos ellos contaron sus testimonios a la hora de escribir sus libros, que hoy día son considerados como verdaderas obras literarias.

Entre ellos están: Leonardo Padrón “Los Imposibles”, Ibesyise Pacheco “Sangre en el Diván”, Francisco Olivares “El mudo martirio de Afiuni, la presa del comandante” y Deivis Ramirez y Maria Isoliett Iglesias “Capitulo Final”, libro que habla sobre el asesinato actriz Mónica Spear.

El venezolano posee como preferencia la lectura. el hábito de la lectura se posiciona en la 4 posición en la distribución del tiempo libre del venezolano.

Por lo tanto, que fueron distintos temas a tratar en el programa, partiendo desde los temas del periodismo de investigación y la poesía como una manera de comunicar. Sin embargo, hubo un testimonio que resultó ser primicia para todo aquel que sigue el caso de Mónica Spears, resulta ser que ambos autores del libro “Capitulo Final”, Deivis Ramirez y Maria Isoliett Iglesias revelaron ante Venezuela, su encuentro con los autores materiales del asesinato de Spear.

Screenshot_14

Una de las revelaciones fue revelada por la periodista Maria Isoliett Iglesias, quién visitó a varios de los implicados en el caso para poder entrevistarlos “Ellos señalaban que el tiroreo comienza porqué uno de los grueros comenzó a disparar, eso no está oficialmente escrito, es su versión, que avalada por ellos, tenemos las grabaciones; no es un invento de nosotros, es la versión de estas personas, pero esto no figura en ningún expediente”.

Screenshot_13

Por otro lado, Deivis Ramirez también afirmó que logró conversar con los implicados en el caso y les preguntó: “Yo quiero saber tú verdad”, el escritor y también periodista estuvo cara a cara con su entrevistado, el cual afirmaba tener hijos. De tal modo, que Ramirez en la búsqueda de la información, tuvo la gran oportunidad de preguntarle al delincuente lo siguiente :“¿Tú te arrepientes de haber hecho lo que hiciste?”, y lo que el sujeto respondió“Si pudiera cambiar el tiempo lo haría, pero ya estoy aquí”, a lo que el periodista comentó que éste tipo de respuesta no tuvo “ni un ápice de arrepentimiento”.

Es importante resaltar, que toda esta información revelada formará parte de la segunda edición de “Capítulo Final”.

Sin lugar a dudas, el caso de Mónica despertó la curiosidad a todos los medios de comunicación, y por hoy por hoy es uno de los acontecimientos que ha marcado más en la historia del entretenimiento en Venezuela. Para más información de este terrible caso, invitamos a todo aquel a leer “Capítulo Final” el caso de la reina de belleza que ya no esta entre nosotros.

Ingresa AQUÍ para ver el video