Intento de robo a gandola con reses dejó 14 personas detenidas

Foto archivo
Foto archivo

El pasado martes en la carretera Taguay de Altagracia, específicamente en la curva del Mastranto se volcó una gandola llena de reses a las 9:00 de la noche, reseña El Siglo.

Así lo informó el Supervisor Agregado de la Policía de Aragua, Jacinto Colmenarez, adscrito a la estación Policial Paso de Cura, el cual señaló, que una gandola marca Mack Granite, de color blanco, placa CV713LD, conducida por Gerson Vivas Delgado de 68 años de edad, perteneciente al transporte Amerito Urdaneta, transportaba 50 reses, de las cuales 4 fallecieron producto del accidente, 30 fueron recuperadas y las demás se fueron hacia el monte.

En el lugar de los hechos fueron aprehendidos 14 ciudadanos que pretendían robarse las reses, destacó Colmenarez. Éstos fueron identificados como,  Freddy Ricardo Galindo Ojeda de 26 años, residenciado en el sector las águilas, calle principal, de Camatagua, Ricardo José González Serrano de 27 años de edad, Wilmer Yeison Briceño Nuñez de 20 años, Jordanny Luisbrany González Nuñez de 27 años de edad, residenciado en el sector Nare,  Rubén Antonio Betancourt Nuñez de 52 años, Omar Alexander Morales Rodriguez de 20 años de edad.

Leer más en:  elsiglo.com.ve