Jean Piero conquista a Venezuela con su música

unnamed

Jean Piero no deja de sorprender. Con un talento desbordante llegó al Zulia como parte de su gira nacional y ha causó sensación. Luego de cautivar con su talento e imagen a la región andina del país, ahora en su tierra natal no ha dejado para nadie y se ha adueñado de más corazones en la tierra del sol amada.

Jean Piero sube como la espuma en el mundo del show business internacional. Desde que lanzó a las ondas hertzianas el tema “Sin Ti”, el respaldo del público ha sido unísono. Al llegar a la tierra que lo vio nacer, la crítica especializada no ha dejado de augurarle un camino lleno de éxitos y su tema “Sin ti” ya casi es un himno en toda la región zuliana.





De la mano del conocido empresario y manager artístico Luigi Ratino y bajo el respaldo de LR Music & Record & Luigi Ratino Management, Jean Piero, recorre el país metro a metro para llevar su música y su talento, para luego continuar con su internacionalización y posicionamiento en los mercados musicales de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Con “Sin Ti” Jean Piero enfila su arsenal artístico, un compendio de voz, letra y música, carisma y estampa que muy pronto conquistará más corazones en Venezuela y Latinoamérica. “Sin Ti” ya se puede obtener por las principales plataformas musicales existentes como Itunes, Amazon, Spotifi, etc.

“Sin Ti”, enmarcada en la onda bachata pop urbana; una canción romántica compuesta por él mismo y David Albornoz, que habla del desamor en una letra que describe el desenlace de una relación que no compartía el mismo sentimiento. Fue producida por Juan Mario Aracil “Mayito” , junto a Guianko Gómez, quien pertenece a el equipo de trabajo de Sergio George en Miami.

El video clip de “Sin Ti” fue realizado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Alberto González y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en el Hot Ranking de HTV. En un tiempo record a través de la pantalla de HTV Musica, la preferencia del público se ha hecho grandiosa y la rotación del clip le ha permitido subir eslabones en el Hot Ranking del popular canal de videos musicales y, convertirse rápidamente en uno de los preferidos del público latino.

DISFRUTA AQUI DEL VIDEO CLIP DE JEAN PIERO “SIN TI”

DALE CLICK AQUI:
VIDEO “SIN TI” JEAN PIERO

VIDEO “SIN TI” JEAN PIERO

Prensa Carlos Camargo