¡Petare está con el cambio! por @flavia martineau

FlaviaMartineauThumbnailEn cuenta regresiva día a día venimos trabajando sin descanso y sentimos el pulso de la gente que está cansada por la escasez, altos costos y la inseguridad galopante. Por lo que es un hecho ya que el 6 de diciembre todo el país sentirá el calor de la gente, que con mucha fé acudirá a votar por el cambio indetenible en nuestra Asamblea Nacional. Ese día nadie se puede quedar sin votar, y es por eso que como dirigente del partido Primero Justicia y vecina de este municipio aquí en mi parroquia de Petare, no dejamos de hablar con la gente, llevando el mensaje a los barrios y urbanizaciones que se encuentran en esta enorme parroquia petareña.

Petare está con el cambio, con nuestros candidatos responsables para lograr ese cambio que sin duda es indetenible y donde sus habitantes no creen en la demagogia de Nicolás Maduro, donde ya los discursitos son repetitivos, y nuestra gente sabe distinguir sobre lo que necesitan para el cambio que ya viene en cuenta regresiva para el próximo 6 de diciembre.

Y es que en cada uno de los miles de barrios que se encuentran en Petare, mucha de su gente conoce lo que significa no poder comprar la comida balanceada y oportuna, día a día retan al hambre y todos los días el sueño deja de ser conciliado por tantos padres de familia a quienes no les alcanza lo que ganan para cubrir la cesta básica.
Petare no se rinde, su gente madruga para buscar el pan de cada y en la misma medida está consciente que el discurso atropellante de Nicolás Maduro ya no convence para nada. ¡El rumor bravío se oye desde los cerros!
Sus habitantes de gente trabajadora y madrugadora que debe diariamente ver de frente a la delincuencia no se rinde. Sus habitantes son guerreros de la lucha contra el mal, y es que allí desde hace mucho tiempo dejaron de creer en el mensaje engañoso de este desgobierno, que no se rinde por su enfermizo amor al poder y nada hace por favorecer su errada política pública.

Petare es una de las parroquias donde hay miles de sectores que han sido más afectados con el alto costo de la vida, que aumenta día a día y que también le impide a los padres costear la lista escolar de sus hijos, tomando en cuenta que actualmente se necesitan hasta 5 salarios mínimos para comprar todos los útiles y uniformes.
Con la Unidad perfecta y la tarjeta única, por la recuperación de la Asamblea Nacional en las próximas elecciones parlamentarias, contaremos también con el diputado a la AN y candidato a la reelección por Petare, Miguel Pizarro y el candidato suplente de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito tres del estado Miranda en Petare, Ángel Alvarado

En la tarjeta de la Unidad democrática, tenemos la respuesta al cambio que todos necesitamos.

Basta ya de seguir siendo la burla de otros, recientemente en un programa de humor extranjero que transmiten por un canal de comedias le decían a uno de los humoristas participantes y venezolano, si ya le habían entregado su correspondiente papel tóale ¡por Dios que terrible!
Definitivamente terminemos con esta situación que todo el país viene padeciendo, con el voto de todos tendremos un nuevo amanecer el próximo 6 de diciembre. ! Petare está con el cambio!