Revelan nuevos detalles de Kylo Ren, el villano de “El despertar de la Fuerza”

Revelan nuevos detalles de Kylo Ren, el villano de “El despertar de la Fuerza”

Kylo Ren

Si estaban tan sedientos como nosotros de noticias de Star Wars, tranquilos, los encargados de la cinta han aplacado  nuestra sed con un montón de detalles que rodean a este primer episodio de la nueva trilogía, “El despertar de la Fuerza“.

El director J.J Ambrams y Lawrence Kasdan (guionista de Episodio VII y la trilogía original) ofrecieron muchos detalles de la película, pero sin duda lo que nos llamó más la atención es todo lo relacionado al villano Kylo Ren.





Primer bombazo: Kylo Ren no es su verdadero nombre. Del mismo modo que “Darth” es una especie de título, Ren es lo mismo. Sin entrar mucho en detalles, Abrams explicó “Es un nombre que toma al unirse a los Caballeros de Ren(¿Quién demonios es Ren?).

Kasdan agregó algo que ha generado mucha especulación: Los apellidos de los personajes de Kylo y Ren no han sido nombrados y eso ha sido con toda la intención del mundo. “Solo puedo decir que es completamente intencional que sus apellidos no sean de dominio público.

adam driver

¿Hacia dónde nos lleva esto? Ya se había especulado que Rey podría guardar relación familiar con los Skywalker y con Han Solo, pero las fichas no estaban puestas en el villano. ¿Será este personaje algún descendiente de Han o de Luke?

Máscara y sable de luz

Kylo Ren1

Lo sabemos, te quedaste pensando en el lazo sanguíneo de Kylo con alguno de los protagonistas originales. Nosotros también. Pero mientras procesas la información, te traemos más material del personaje.

El director asegura que se conocerá la historia que hay detrás de la máscara de Kylo, la cual fue diseñada especialmente para recordar a la de Darth Vader. El villano sabe que ha ocurrido antes y eso es una parte vital de la trama.

El sable láser que utiliza es totalmente casero, creado por el mismo, representa lo que es el personaje: agresivo y andrajoso.

Seguir leyendo en [El Farandi]