Runrunes de este jueves 13 de agosto de 2015

Runrunes de este jueves 13 de agosto de 2015

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

ALTO
“PODEMOS” DARLE:

Por un error técnico las autoridades españolas terminaron interceptando la llamada de un celular de un miembro del partido Podemos al que no tenían en la mira. Por esas cosas del destino -y solo por un golpe de suerte- se enteraron que la dirigencia del partido de Pablo Iglesias esta desesperadamente urgida de un dinero que le ofreció el gobierno de Venezuela a través de un alto funcionario muy cercano a Maduro. La vigilancia sobre los fondos que reciba el partido Podemos son tema diario de conversación entre los partidos democráticos españoles y por supuesto del que ejerce el gobierno.

MEDIO
BATALLA POR LA VERDAD:





El enjundioso trabajo del joven colega Jesús Yajure en nuestro portal www.runrun.es sobre un par de patriotas cooperantes -que pareciera engañaban a su antojo no solo a ingenuos dirigentes opositores sino también a funcionarios rojos rojitos- dio sus frutos cuando fueron detenidos entre el lunes 10 y el martes 11 de agosto por el asesinato de Liana Aixa Hergueta, quien fue hallada descuartizada el viernes 7 de agosto en Las Palmas, Carlos Eduardo Trejo y José Pérez Venta.

La historia, digna de un guión para película, arranca en julio de 2014, cuando la técnico superior en procesos químicos, Araminta González, brindó alojamiento en su residencia de Guarenas a dos supuestos activistas de “la resistencia” y de Operación Libertad. Dos semanas más tarde, denunció en redes sociales el hurto de artículos de tecnología y enseres en su apartamento y señaló como responsables a los jóvenes a quienes dio refugio.

BAJO
ALBA:

La declaración final de su IV Cumbre propone defender a los gobiernos miembros de todo tipo de ataque desde el Norte y la derecha endógena hasta de los Fondos Buitres y el Decreto Obama. Una comedia roja para gastar dólares…

Más Runrunes