Sigue el Sueño Stereo… tributo a Gustavo Cerati

Foto nota de prensa
Foto nota de prensa

Un grupo de talentosos jóvenes músicos, se unieron hace seis (6) años para unificar una idea y conformar la banda Ohana, cuyo significado es  familia. A partir de ese día decidieron tomar el reggae como género élite para definir el rumbo de su agrupación. Desde entonces han demostrado, que de la pasión por la música nacen grandes cosas, creando temas de su autoría como “Tú”, “No volveré”, entre otros.

El amor por la música los hizo pensar en un sueño, uno donde las canciones del argentino Gustavo Cerati eran la fuente de inspiración, así nació la idea de homenajear con un tributo a una de las más grandes leyendas del rock iberoamericano.

Ohana está conformada por Frank Ponte (voz y guitarra), Giuseppe Espro (Bajo eléctrico) y Diego Ruibal (batería). Ellos cuentan con la participación especial de excelentes músicos como Edgar Vivas (Cello), Christian Ponte (Flauta y percusión) y Karina Gentile (coros y percusión menor).





En este tributo “Sueño Stereo” versionan bajo la dirección de Edgar Vivas y Frank Ponte, grandes temas de Soda Stero y Gustavo Cerati tales como: “Cactus, Deja vu, Ciudad de la furia, Entre caníbales, Lago en el cielo, entre otros”.

La primera presentación tuvo lugar en el Café Art Concert ubicado en el Taller de Jazz de Caracas el pasado 27 de junio, donde los presentes lograron disfrutar de una noche nostálgica llena de buena música, reviviendo a través del repertorio los mejores momentos de la vida del argentino.

Gracias al éxito de la primera exposición de “Sueño stereo” vuelven con ganas de seguir llevando buena música a los fanáticos de Cerati, esta vez con un concierto intimo en Taima Restaurante.

Por eso la cita es para este viernes 28 de agosto, en TAIMA Restaurante ubicado en la Av. Principal de La Boyera, C.C. Plaza La Boyera, local NA-8. No se pierdan este homenaje a uno de los más grandes exponentes de del rock en español como lo fue el maestro Gustavo Cerati, se deleitarán con un amplio repertorio, donde cada tema versionado por Ohana, mantiene su esencia y los hará viajar hasta un “Sueño Stereo”.

Nota de prensa