Tania Díaz: No culpamos a la oposición, relatamos hechos basados en información policial

Tania Díaz: No culpamos a la oposición, relatamos hechos basados en información policial

Foto: AVN
Foto: AVN

Tania Díaz, segunda vicepresidenta a la Asamblea Nacional, dijo que la oposición debe dar la cara ante el asesinato de Liana Hergueta, mujer hallada desmembrada en Caracas.

A pesar de sus declaraciones, aseguró que “no estamos culpando a la oposición, estamos relatando hechos basados en informaciones policiales. Estamos prendiendo las alertas de que al lado de las cabezas de la oposición esté un criminal de tal calaña (…) si la oposición tiene algo que decir, que lo digan”.

Rechazó el término de “patriotas cooperantes” otorgado a su juicio por medios de comunicación y que en dichas investigaciones “está el primer anillo de Leopoldo López”.





En este sentido, Díaz reconoció que la delincuencia es un problema grave en la actualidad y hay una escalada de asesinatos selectivos. “No permitiremos que se instalen experiencias tan lamentables como en Colombia”, mencionó en entrevista con Globovisión.

Respaldó la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y aseveró que la oposición busca “desmoronar” el plan.

En el ámbito económico, reconoció la “exagerada” inflación que hay en el país. “Hay un problema de inflación que asumimos, que es un problema serio. Hay un problema ciertamente de distribución de los productos donde el bachaqueo es una de las causas”, subrayó. (LaPatilla)