Zamora y Liga de Quito empatan 1-1 en la ida de la primera fase de Sudamericana

Zamora y Liga de Quito empatan 1-1 en la ida de la primera fase de Sudamericana

Johan Moreno (L) of Venezuela's Zamora, vies for ball with Norberto Araujo of Ecuador's Liga de Quito, during their Copa Sudamericana 2015 football match held at the Carolina stadium, in Barinas, Venezuela, on August 13, 2015. AFP PHOTO/JUAN BARRETO
Johan Moreno (L) of Venezuela’s Zamora, vies for ball with Norberto Araujo of Ecuador’s Liga de Quito, during their Copa Sudamericana 2015 football match held at the Carolina stadium, in Barinas, Venezuela, on August 13, 2015. AFP PHOTO/JUAN BARRETO

El Zamora venezolano y el ecuatoriano Liga de Quito empataron este jueves 1-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 disputado en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas (suroeste).

AFP

El equipo venezolano, que retorna al torneo sudamericano tras seis temporadas de ausencia, abrió el marcador con un gol de Yeferson Soteldo en el 30 tras empalmar a ras de suelo en el borde del área chica un centro.





Pero los venezolanos, que dominaron completamente el juego en el primer tiempo, vieron como el combinado quiteño empató el marcador cuando Diego Morales en el 53 aprovechó una confusión del portero local Luis Terán para empujar el balón que entró lentamente en el arco.

Los quiteños resistieron con mucha solvencia la expulsión de Jonatan Alvez y obtuvieron un magnífico resultado para la vuelta el próximo miércoles en el estadio “Casa Blanca” en Quito.