Lila Morillo está de cumpleaños: Mi verdadera edad solo la saben mis hijas

Lila Morillo está de cumpleaños: Mi verdadera edad solo la saben mis hijas

Lila Morillo
Foto panorama.com.ve

La siempre bella y escandalosa Lila Morillo habló vía telefónica con PANORAMA a propósito de celebrar este viernes 14 de agosto sus 74 años de vida. Contó que se encuentra mejor que nunca, tienen enamorados de todas las edades y se siente plena y felizmente realizada como mujer.

Aunque insistió que realmente no cumple esa edad, aseguró que pronto revelará cuántos años tiene.

“Mi verdadera edad solo la saben mis hijas y se las daré a conocer en el libro que estoy escribiendo sobre mi vida y que pronto saldrá a la venta”, informó.





“La Reina del Cocotero” agradeció a Dios permitirle cumplir un año más para poder seguir sintiendo el amor de su pueblo venezolano y como ya es tradición, celebrará en un programa especial de Súper Sábado Sensacional.

La diva zuliana también habló de su nuevo tema promocional, titulado Gato de Angora. Confesó que se lo dedicó a alguien especial que marcó su vida, pero no quiso dar más detalles de quién se trata.

“Esta canción tiene dos años. Es para alguien que se creía de alta alcurnia, pero no lo era. La escribí en la casa en la que viví con mis hijas, llamada Nosotros. Me inspiré y quedó lista en 40 minutos. Formó parte del álbum que hice para celebrar mis 50 años de carrera artística. Este es un relanzamiento. También promociono dos temas más: ‘El Coco loco’, de mi querido y recordado Armando Molero, quien es, para mí, unos de los mejores compositores zulianos”.

“La otra canción es ‘La nave del olvido’, tema que popularizó Mirtha Pérez pero como balada, pero yo le pongo mi picantico y lo canto con música bailable.  En esta canción me acompaña un caballero, que nadie sabe su identidad…Haremos un concurso para que la gente lo adivine”, detalló.

Lila no niega sus cirugías, pero resalta que debe su belleza y rejuvenecimiento a la buena alimentación y a su rutina de ejercicios que hace cada mañana al levantarse.

En cuanto a sus logros, expresó que siente que no le falta nada. “Me siento realizada y le doy gracias a Dios por todas la bendiciones. Me hubiera gustado hacer una carrera más fuerte en el cine, pero para mi tiempo me llegaron propuestas de papeles agresivos y yo no acepté, sin embargo, estoy satisfecha con lo que he alcanzado”.

El amor no está a un lado en la vida de la diva: “Tengo enamorados de todas las edades y eso me hace sentir bien. No falta quien me lance un piropo. No estoy cerrada al amor, pero busco a alguien especial. Por ahora puedo decir que tengo el mejor amor: Soy la novia de Venezuela”.

Leer más en:  panorama.com.ve