Perpetraron robo millonario en mercado de Barcelona

Perpetraron robo millonario en mercado de Barcelona

(foto Rafael Delgado)
(foto Rafael Delgado)

El miércoles en la noche, un grupo de antisociales ingresó, a través de una ventana que da acceso a unos aires acondicionados, a las instalaciones del mercado Bolivariano, ubicado en la avenida Aeropuerto de Barcelona, según lo reseña eltiempo.com.ve

Por Elisa Gómez – El Mío

Los delincuentes cargaron con casi toda la mercancía que había en seis puestos de la planta baja del recinto.





A pesar de que los comerciantes de cuatro locales de ropa, uno charcutería y otro de bolsas y envases plásticos no tenían idea de lo que habían perdido en bolívares, calificaron el robo como “millonario“.

Varias veces

Los colegas de Magdalena Duque, una de las afectadas, informaron que es la segunda vez en lo que va de año que ingresan en su negocio. Los delincuentes rompieron el candado y se llevaron la mejor ropa que tenía en los maniquíes y vitrinas. “Aquí está desbordada la inseguridad“, dijo uno de ellos.

Igual le sucedió a doña Dominga Jacanamijoy. A Ella le quitaron alrededor de 60 conjuntos de niños y tres bolsas grandes, donde guardaba más de 13 docenas de batas y seis de ropa íntima para caballeros.

“Nada más una docena de bóxer sale en Bs 8 mil“, indicó.

Rubén Salazar, otra víctima del hampa, comentó que de su puesto se llevaron unos Bs 400 mil en mercancía. Además, los malhechores cargaron con su cuaderno de cuentas, en donde salía el listado de las personas que le debían. A su esposa Cruz de Salazar también le hurtaron la poca ropa que le quedaba en otro puesto que administra. “El consuelo que nos dio el encargado del mercado (Wender Villalobos) es que va a responder por todo. Sólo nos dijo que lo ayudáramos a colocar la denuncia“.