Vecinos de El Paraíso protestan por invasiones de habitantes de la Cota 905 (Fotos)

Vecinos de El Paraíso protestan por invasiones de habitantes de la Cota 905 (Fotos)

el paraiso-protesta invasiones-cota 905 (1)

Decenas de vecinos de la urbanización El Paraíso, en la ciudad de Caracas, protestaron en la avenida Páez la tarde de ayer sábado, para rechazar las diferentes invasiones que se registran en los terrenos colindantes de la Cota 905 y las Residencias Terrazas de El Paraíso. NP

El concejal de Libertador Jesús Armas explicó que estos hechos son “otra muestra más de los muchos atropellos que hemos visto contra la propiedad privada en el municipio Libertador, originados por la falta de una política habitacional que le de respuesta a los venezolanos que hoy se encuentran en refugios o sin hogar”.

Ante esta situación el concejal exhortó a que hagan respetar los derechos de propiedad de los vecinos de El Paraíso, específicamente de los propietarios de las ResidenciasTerrazas de El Paraíso, quienes son los principales afectados. “Basta de permitir invasiones ilegales que dañen el medio ambiente y que se siga acentuando el caos en términos urbanísticos y de servicios públicos en Caracas”.

Armas advirtió que la Cota 905 viene creciendo de manera desproporcionada sin ningún tipo de planificación y aseguró que el silencio del alcalde Jorge Rodríguez “pareciera ser un incentivo para que esto continúe”.

Por su parte, Mariela Vargas, vecina del conjunto residencial Terrazas de El Paraíso, explicó que los habitantes de la Cota 905 están invadiendo y construyendo en terrenos que son propios. “Le hacemos un llamado a los organismos nacionales para que nos apoyen. Estamos solos en esta lucha. Fuimos a la comandancia general de la Guardia Nacional y hablamos con la Guardia Del Pueblo. Ellos nos ofrecieron su ayuda, pero no han hecho acto de presencia”.

Los vecinos informaron que el día viernes 14 de agosto, entregaron a la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía del municipio Libertador una comunicación donde explican la situación y esperan que el alcalde Jorge Rodríguez les atienda.

Exit mobile version