A Jorge Reyes no le afecta la “guerra económica” y así le responde a un fanático

Las redes sociales son un arma de doble filo, en ella se pueden encontrar comentarios negativos y positivos, en el caso de las figuras públicas es más recurrente encontrar este tipo de comentarios que van en contra o a favor.

jorge

Jorge Reyes, actor y modelo venezolano; reconocido por su amplia carrera en el mundo de las telenovelas, y por ser parte del grupo de artistas revolucionario fue criticado este domingo, por una fotografía posteada en su Instagram personal. Al parecer, Reyes al igual que sus amigos Roberto Messuti y Wiston Vallenilla, no se ve afectado por la “guerra económica”, ya que el actor afirma que puede comprar pollo, carne y demás productor en cualquier establecimiento.

Reyes, reaccionó de manera explosiva en Instagram ante un comentario hecho en su cuenta @jorgelreyesg. El comentario fue emitido por uno de sus tantos seguidores, refiriéndose a la foto publicada por el actor, donde se degustaba un plato mexicano en compañía de su esposa, la también actriz Alejandra Sandoval.

“Déjame decirte que los venezolanos no podemos comer ni pollo ni carne porque no se consigue. Queremos también poder compartir como antes en familia la comida. Como está este país tu si puedes darte vida el resto de los venezolanos, no”

Ingresa AQUÍ para ver el comentario de Reyes