A la sexy doctora del Chelsea la tildan de ninfómana: Se acostó con varios jugadores

doctora

Mucho se ha hablado en la semana de Mourinho, técnico de Chelsea, y su decisión de dejar fuera a la doctora Eva Carneiro del partido ante Manchester City por la Premier League.

El portugués tomó esta decisión porque le molestó cómo actuó la doctora en el partido ante Swansea por la Premier League.





Eva Carneiro fue apoyada en redes sociales, aunque ahora tiene un nuevo problema. Su ex novio, Rupert Patterson-Ward, dio una entrevista al diario sensacionalista inglés “The Sun” y realizó fuertes acusaciones.

doc1

“Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45,000 euros al año. Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”, dijo.

Lo más fuerte vino después, cuando aseguró que Carneiro ha tenido relaciones sexuales con algunos de los jugadores del Chelsea.

“Los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna adolorida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana siguiente. Es una ninfómana”, agregó.

doctora1

Vía ElComercio.pe