Al menos 11 muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

Al menos 11 muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

(foto archivo)
(foto archivo)

Desde el viernes a las 6:00 p.m. cinco muertes ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Los Guayos y una en Miranda, Guacara, Diego Ibarra y Libertador. Todas las muertes fueron producidas por heridas con armas de fuego, según lo reseña el-carabobeno.com

Por María Eugenia Espinoza

Ultimado comerciante del mercado de Los Guajiros en Santa Rosa

Un comerciante del mercado Los Guajiros de Valencia fue asesinado de múltiples disparos cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Los Próceres del barrio Aquiles Nazoa, en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Familiares de la víctima identificada como Rigo Gerardo Baute Rodríguez (34), indicaron que este sábado cuando caía un aguacero, el hombre fue atacado a tiros. Allegados a Baute escucharon las detonaciones y al salir a ver qué sucedía lo encontraron tendido frente a la casa número 89-A75.

El comerciante fue trasladado al ambulatorio del sector 810, donde falleció al ser ingresado.

Baute tenía alrededor de siete años laborando como vendedor en el mercado. Según sus familiares era un hombre trabajador y no tenía problemas con nadie. Dejó cuatro hijos en orfandad.

Asesinado Mototaxista

Lisbardo Javier Peña, (37), mototaxista falleció la noche de este sábado tras ser baleado al salir de un club en el barrio La Libertad de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Familiares de Peña indicaron que el hombre entró un momento al club y cuando salió fue atacado a tiros por sujetos desconocidos. Lo trasladaron al Hospital de Mariara, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Allegados a la víctima consideran que el homicidio se trató de una confusión. Desconocen si el hombre se trasladó al establecimiento a llevar un servicio.

Otros Casos

Una adolescente de 15 años identificada como Yoseli Bolívar falleció a las 10:00 p.m. de este sábado en la Clínica Eloim de La Isabelica tras ser herida por arma de fuego.

Otro adolescente aún por identificar fue ingresado a la morgue de Valencia a la 1:00 a.m. de este domingo. Fue baleado en la vía pública de Las Agüitas, en el municipio Los Guayos. El joven era de contextura delgada y cabello corto y negro.

Roberto Antonio Romero Ascanio, de 22 años, falleció a las 9:50 p.m. de este sábado al ser herido de bala en la calle Negro Primero cruce con Simón Rodríguez del barrio Libertador en el municipio Los Guayos.

Edixon Alexander Arepes (18) pereció tras recibir varios impactos de bala en el sector El Rosario del municipio Libertador. El muchacho se encontraba junto a su esposa y amigos en una piscina pública, cuando un sujeto desconocido le disparó. Familiares argumentaron que estaba siendo víctima de amenazas por teléfono, por tanto llevaron la denuncia ante el Cicpc. Deja en orfandad un bebé de seis meses.

Dos Sexagenarios Arrollados

Luis José González (69), murió este domingo cuando fue arrollado en el kilómetro 16 de la Autopista Sur, frente a la estación de servicio Santa Paula, municipio Libertador. Una comisión de la PNB trasladó su cadáver al Departamento de Patología Forense.

Iván Pérez (61), murió a las 2:10 a.m. en la CHET, a consecuencia de politraumatismo generalizado que padeció tras ser arrollado.

Omar Echenagucia (52) murió en la madrugada del sábado al ser arrollado por un vehículo Fiat Siena, color blanco, placas S936T, en la autopista La Sorpresa-Muelles, en Puerto Cabello.

Capturados En San Joaquín

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de San Joaquín capturaron a dos sujetos identificados como David Alberto Quiroz, de 24 años, alias “Davisito” y Dayerson José Parra, de 18 años, alias “Dayerson”, por intentar ingresar a una casa en el sector El Valle.

Exit mobile version