Comprar usado también resuelve

Comprar usado también resuelve

Foto laverdad.com
Foto laverdad.com

Como cada sábado desde tempranas horas, el Complejo Deportivo La Cotorrera es transformado en un gran mercado donde lo primordial son los bajos costos.

La premisa de comprar usado para afrontar la crisis se repite desde hace unos meses en los espacios del complejo, los padres y representantes ven en el conocido “Mercado de los Corotos” una opción para comprar a precios bajos los uniformes y los útiles escolares, reseña la verdad.

Son kilómetros de ventas que recorren quienes con poco dinero pueden alistar a los niños para el regreso a clases. “Las cosas vuelan, cuando abrimos” afirmó Wilmer Serrano, vendedor de útiles escolares.





Antes del mediodía ya tenía pocas cosas que vender. Comentó que la gente compra muchas cosas en el mercado. “Ya a mediodía no tengo creyones, la gente compra mucho, a 400 bolívares es una buena oferta, no son de marcas conocidas pero es una solución para los que no cuenten con mucho presupuesto”.

Jorge Chávez, vendedor de libros, aseguró que los padres acuden los fines de semana a ver qué pueden encontrar. En su puesto ofrece libros de todos los grados desde primaria hasta bachillerato, estos “se venden bien” sobre todo cuando se aproxima el inicio de la temporada escolar.

Leer más en:  laverdad.com