Dinorah Figuera: En la nueva Asamblea Nacional legislaremos para resolver los problemas del país (Video)

Dinorah Figuera

La Mesa de la Unidad Democrática presentó este lunes formalmente sus candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así como el Comando Unitario de Campaña y las estrategias que darán la victoria al pueblo venezolano.

El acto contó con la participación de todas las organizaciones políticas que conforman la Unidad, candidatos, dirigentes nacionales, regionales y miembros de la sociedad civil.

Los participantes de ese acto se comprometieron a trabajar unidos para dar a Venezuela una victoria contundente que saque de la crisis política, social y económica que está atravesando.





Dinorah Figuera, en representación de los candidatos de la tolda amarilla aseveró que asumen con responsabilidad reconstruir la Asamblea Nacional para discutir leyes que lleven verdaderamente soluciones a los más desposeídos.

“Impulsaremos Leyes para aumentar la producción nacional para que vuelvan a estar llenos los anaqueles con los productos que quieres y necesitas, reformaremos el sistema judicial para que sea independiente y ataque la  impunidad, acabaremos con las persecuciones a cualquier venezolano; terminaremos con la regaladera de dinero y petróleo  a otros países. Habrá Cero tolerancia a la corrupción”.

Destacó que frente a cada obstáculo que el gobierno coloque a la unidad, el pueblo responderá de manera contundente el 6 de diciembre, al tiempo en que destacó que en esta elección solo hay dos opciones. “La que representan los candidatos de  Nicolás Maduro que es la del continuismo ya que ellos son los responsables de que Venezuela este pasando su peor crisis política y social; y la opción del pueblo, del cambio, de la esperanza representada en los candidatos de la Unidad”.

Para Figuera, la Asamblea Nacional debe ser una representación real de la población donde se planteen y se logren soluciones para los problemas del país, “únicamente ganando una mayoría en la Asamblea Nacional seremos capaces de cambiar las cosas desde adentro y verdaderamente empezar a construir un país mejor, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios necesarios para todos los venezolanos”.

Nota de prensa.