Dos muertos durante asalto en Río de Janeiro

Dos muertos durante asalto en Río de Janeiro

Foto: EFE
Foto: EFE

 

Dos personas murieron hoy durante un asalto ocurrido frente a una sucursal bancaria en Irajá, barrio en la zona norte de Río de Janeiro, informaron a Efe fuentes de la Policía Civil de este estado brasileño.

Mariane Santos da Silva, de 24 años, y Antenor da Silva Rios Neto, de 54 años, fueron asesinados a balazos por cuatro criminales armados con fusiles que perpetraron el asalto.

El suceso se produjo cuando Santos da Silva, que llevaba una maleta con la recaudación del supermercado en el que trabajaba a la sucursal bancaria para depositarlo, fue interceptada por los criminales.

Al presenciar el suceso, tanto Rios Neto como otro hombre, ambos guardias de seguridad de la entidad bancaria, salieron a la calle con la intención de impedir el asalto, pero los dos fueron alcanzados por las balas disparadas por los asaltantes

Rios Neto murió en el acto, mientras que su compañero, cuyo nombre no ha sido hecho público, resultó herido y fue trasladado a un hospital público, en el que permanece ingresado si bien su estado no reviste gravedad.

Por su parte, los cuatro sospechosos consiguieron huir en un vehículo blanco.

Exit mobile version