Dynamic International Airways expande sus alas

Avión1

 

En días recientes, las autoridades federales norteamericanas confirmaron la capacidad financiera y operacional de Dynamic International Airways para convertirse en línea aérea regular bandera de transporte de pasajeros y carga, tanto nacional como internacionalmente.

Así lo informó Bill Gray, Oficial Estratégico en Jefe de Dynamic International Airways, quien agregó que “nos complace compartir esta noticia en un momento de orgullo para todos nuestros empleados, gerencia y colaboradores, ya que refleja mejoras continuas, así como la estabilidad y el crecimiento de nuestra aerolínea”.

Agregó que “nos hemos convertido en sinónimo de viaje seguro y asequible a los viajeros en los diferentes mercados donde estamos presentes. Con el aumento de la flota, en adición a los nuevos servicios en múltiples destinos durante la venidera temporada de invierno, la aerolínea se plantea cuadruplicar el número de pasajeros comparado con 2014, manteniendo la puntualidad en el más alto porcentaje”.

Dynamic opera con alta ocupación y rentabilidad sostenida, añadiendo rutas y nuevos servicios. El pasado 17 de julio, la aerolínea comenzó nuevo servicio a Caracas, Venezuela, desde Fort Lauderdale y, como resultado de un comienzo exitoso, volará diariamente en esta ruta y se prepara para agregar frecuencias, así como nuevos vuelos entre Nueva York y Caracas a su red internacional.

Sobre Dynamic

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, proporcionando servicio de transporte aéreo seguro, asequible e internacional de punto a punto. La aerolínea tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte y ofrece servicio a los aeropuertos en Nueva York, Los Ángeles, Florida, Guyana y Venezuela en el continente americano, así como Hong Kong, Saipán y Palau en el continente asiático, con su flota de eficientes aeronaves de cuerpo ancho y largo alcance tipo Boeing 767. Recientemente, la aerolínea agregó “International” en su nombre, como un reflejo de su transición hacia un transportista de larga distancia internacional.