El beisbolista Richard Hidalgo recibe premio como Deportista del Año

DEPORTISTA DEL AÑO

El afamado pelotero Richard Hidalgo fue galardonado con el premio Talento Venezuela de Oro como “Deportista del Año” por los logros obtenidos en su larga trayectoria en el béisbol a nivel nacional e internacional.

A fuerza de talento, disciplina y pasión por un deporte al cual ha entregado su vida, el jugador de Los Navegantes del Magallanes y posterior Grandes Ligas ha sabido dejar el nombre de su país bien en alto.





Richard Hidalgo agradeció desde Estados Unidos a la Organización de tan importante premiación, a JLTV Producciones por ocuparse de reconocer el talento nacional, a sus familiares, seguidores y amigos quienes son el motor fundamental de su carrera.

Actualmente el deportista venezolano se encuentra alistándose para llegar a su país natal Venezuela para la temporada del béisbol 2015. También está desarrollando una nueva faceta como productor artístico, apoyando de manera directa a un nuevo talento nacional exponente de la buena música que se produce en el país.
Sin lugar a dudas un deportista que seguirá dejando su huella en el corazón y mente de todo un pueblo que ha acompañado y aplaudido de manera fiel todos sus logros que hoy son reconocidos con este premio.