El Venezolano condena multa de Cabello a La Patilla, El Nacional y Tal Cual

El Venezolano condena multa de Cabello a La Patilla, El Nacional y Tal Cual

DiosdadoCabello-640-meditabundo

El grupo editorial El Venezolano TV se solidariza con La Patilla, El Nacional y Tal Cual, medios venezolanos acosados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien hace unos días demandó a los medios por una suma mil millonaria.

El VenezolanoTV





Oswaldo Muñoz, presidente de El Venezolano TV, aseguró que el grupo rechaza las pretensiones de Cabello de imponer esta multa. “Sabemos, como lo dice Teododro Petkoff que para un juez es imposible decidir en contra de la voluntad de los verdugos del régimen, Maduro y Diosdado. Estamos convencidos que el deseo de Cabello será cumplido a cabalidad”.

Muñoz enfatizó que el país está secuestrado así como el poder judicial, por eso se solidarizó con los tres medios de comunicación “que trabajan por la democracia y la libertad de expresión. Para nadie es un secreto la labor titánica de Teodoro Petkoff , Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero , por eso estan en el exterior. Vaya desde El Venezolano nuestra solidaridad para los editores, periodistas y todo el personal. Estamos comprometidos con el regreso de la democracia”.