Freddy Guevara: El #6D el Psuv se va a llevar la paliza de su vida

Freddy Guevara: El #6D el Psuv se va a llevar la paliza de su vida

guevara

Desde el Parque Miranda, los candidatos de la Unidad Democrática firmaron un compromiso por una Venezuela unida. Su lucha estará enfocada en dar respuesta a los principales problemas del país, la libertad de los presos políticos y una agenda parlamentaria unitaria. Indicaron que el programa legislativo de la Unidad incluirá leyes enfocadas en la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, además, de la recuperación por vía democrática de los Poderes Públicos.

En ese sentido, el coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario para la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, expresó que “como dicen todas las encuestas a nivel nacional, la verdad es una sola, el 6 de diciembre el PSUV se va a llevar la paliza de su vida, porque el pueblo le va a cobrar a los corruptos y saqueadores del país, nuestra meta es transformar ese descontento en esperanza y transformar ese mal en voluntad de cambio que se concrete en una acción. Sabemos que no nos estamos enfrentando a una democracia, que nadie se coma el cuento de que simplemente depende de ellos reconocer o no el resultado electoral y lo decimos con mucha responsabilidad y compromiso, aquí atrás no tienen solamente candidatos que van a ser diputados sino que además serán los primeros hombres y mujeres que estarán en la calle si al régimen se le ocurre robarse las elecciones”.
Recordó que si la generación de estudiantes del 2007 logró que el pueblo venezolano despertará y le ganara al régimen en el mejor momento de su historia, “hoy les digo con toda la convicción, si los derrotamos en las elecciones del 2007 este año les ganaremos con mucha más fuerza y convicción porque ahora tenemos mejores condiciones de parte de la fuerza democrática para avanzar en ese caminos. En nombre de Leopoldo López, de Carlos Vecchio y de todos los perseguidos y presos políticos y de todos los venezolanos que han luchado en la calle día a día, tenemos que reafirmar nuestro compromiso y convicción con darlo todo por Venezuela y lo vamos a lograr y vamos a abrir las puertas del cambio en Venezuela”.
La candidata de Voluntad Popular por el circuito 2 del estado Guárico, Rummy Olivo, instó a todos los cultores venezolanos a sumarse a su lucha por el respeto y el rescate del folclor venezolano.  “Es muy importante que todos los factores de los distintos partidos políticos y de la sociedad en general nos unamos, por mi parte trabajaré de la mejor manera para lograr el cambio que requiere el estado Guárico y nuestro país. A los cultores y folkloristas venezolanos no duden de que yo seré su voz en la Asamblea Nacional, y a las mujeres venezolanas les aseguró que contaran con un gran grupo de mujeres que las defenderán desde el Parlamento Nacional”.
La candidata por la lista del Distrito Capital, Tamara Adrián, indicó que su lucha en la Asamblea Nacional será para que todos los derechos sean para todas las personas. “Todos los retos son difíciles pero el mayor de ellos es hacer cesar la estafa que ha establecido el PSUV durante tantos años, hablando de inclusión social cuando realmente no se ha logrado, porque aquellas leyes que se han creado no se implementan, en los casos de los adultos mayores, las personas con discapacidad, pero sobre todo con las comunidades LGBTI que están privadas de igualdad de derechos, en las campañas electorales se les ofrecen villas y castillos y nunca se les ha tomado en cuenta, pero ha llegado el momento de lograr los cambios necesarios de desarrollo social y económico con inclusión”.
Para Luis Florido, candidato en el estado Lara, “esta es la nueva conducción de la Alternativa Democrática, en este caso de la Unidad y ello marcará el comportamiento político del elector, quien ahora tendrá la certeza de que sabe por quién va a votar, de que va a votar por una sola tarjeta, es decir los colores de los partidos por un momento los dejamos en nuestras casas y pasamos ahora a tener el tricolor nacional reflejados en la tarjeta de la unidad.  Día a día vivimos peligros y sabemos que nos enfrentamos contra un régimen que es una dictadura que tiene algunos vestigios de democracia, entonces tenemos que agarrarnos de ese vestigio democrático que tiene que es votar y así poder convertir a la Venezuela del totalitarismo por una Venezuela democrática”.
Para finalizar, Juan Guaidó, candidato por el estado Vargas, reiteró el compromiso de Voluntad Popular de dar #TodoPorVenezuela para conquistar el cambio y la libertad de Venezuela. “Es el momento de cambiar y de transformar, ese es el gran clamor popular. Todos nos sentimos agobiados por las colas, la inseguridad, el desastre que vive hoy el país, pero lo importante es que el 6 de diciembre tenemos la gran oportunidad de construir el cambio de Venezuela, que no viene solo, sino de la mano de todos ustedes, contamos con cada uno de los venezolanos para que nos apoyen en nuestra campaña y nos ayuden a defender los votos”, puntualizó.