¡LAMENTABLE! Fallece trágicamente el “Batman” que alegraba y ayudaba a los niños

¡LAMENTABLE! Fallece trágicamente el “Batman” que alegraba y ayudaba a los niños

robinson-batmen

Ha fallecido el hombre que se vestía como Batman y conducía un Lamborghini, diseñado para parecerse a un Batimóvil de la vida real, para alegrar a los niños enfermos.

Lenny B. Robinson, de 51 años, se vio involucrado en un accidente en la noche del domingo cerca de Hagerstown, Maryland, después de que su “Batimóvil” se dañara en la autopista, informa Heavy.





Acababa de salir de una gasolinera a las 10:30 pm, cuando el carro se averió en el carril rápido de la Interestatal 70. Mientras revisaba el motor, un Toyota Camry golpeó el “Batimóvil”, golpeando y matando a Robinson, segùn informes.

Robinson ganó la atención mundial en el 2012 después de que fue detenido por la policía en el condado de Montgomery en Maryland, mientras conducía el Lamborghini, porque tenía el logo de Batman en vez de placas, y fue grabado vistiendo el traje del hombre murciélago. El video se hizo viral y tuvo millones de visitas en todo el mundo.

Su historia de bondad y caridad se extendió rápidamente por todo el país. Robinson compró después un Batimóvil real. No está claro si ese era el carro que conducía en el momento del accidente.

Robinson hizo su fortuna en el negocio de la limpieza desde que era un adolescente y decidió dejarlo al convertirse en Batman. Lo vendió no mucho antes de que su historia llegó a ser conocida en todo el mundo.

Robinson se convirtió en el presidente de “Superhéroes para Niños”, y dedicó el resto de su vida a ralizar donaciones monetarias y visitas a hospitales para devolver la sonrisa a los más pequeños.