Portada de la Gaceta Oficial N°40.724

Portada de la Gaceta Oficial N°40.724

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.724 del 14 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Vicepresidencia de la República

Resolución mediante al cual se autoriza el Traspaso Interno de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Nº 2015/0023, de fecha 24 de marzo de 2015, en la que se legaliza la emisión y circulación de bandas de garantía para licores.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjeta de crédito y para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se revoca la designación de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, y se designa a la ciudadana Marleny Contreras Hernández, como nueva Presidenta de la Comisión para la Reestructuración y Reorganización de Venezolana de Teleféricos Ventel, C.A., con carácter Ad Honorem, así como los Miembros Principales y Suplentes de dicha Comisión.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A., para otorgar a la Empresa Avícola Ebenezer, C.A., créditos no garantizados, que en su conjunto excedan hasta el 10,97% del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley que en ella se menciona, de los recursos destinados por dicha institución bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2015.

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A., para otorgar a la Agropecuaria La Coromoto, C.A., créditos no garantizados, que en su conjunto excedan hasta el 7,19% del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley que en ella se menciona, de los recursos destinados por dicha institución bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2015.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Nº 148, donde se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2015.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se establece que serán implementados por la Red de Atención Comunal de Salud, los Programas de Salud que en ella se mencionan, priorizados por este Ministerio.

Acta de Sesión Extraordinaria Nº 004-E/2015, del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), celebrada en fecha 25 de junio de 2015, donde se designa al nuevo Miembro Principal en el Área Legal y Secretario de la Comisión de Contrataciones de esa Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mailing Perdomo Fernández, como Directora General del Despacho del Ministro, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Mensajería, adscrita a la Fiscalía Superior de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eric Wladimir León Rivas, como Director de Infraestructura y Edificaciones, (E), adscrito a la Vicefiscalía.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Valladares, como Jefe de División de Análisis de Telefonía, (E), de este Organismo, del Área Metropolitana de Caracas, adscrito a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones de este Despacho.