Rummy Olivo: Seré la voz de los cultores y folkloristas venezolanos en la AN (VIDEO)

La candidata a la Asamblea Nacional de Voluntad Popular por el circuito 2 del estado Guárico, Rummy Olivo, instó este lunes a todos los cultores venezolanos a sumarse a su lucha por el respeto y el rescate del folklore venezolano.

Durante el acto de presentación del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, celebrado en el Parque Miranda, Olivo expresó que resulta muy importante que todos los factores de los distintos partidos políticos y de la sociedad en general, se unan de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Por mi parte trabajaré de la mejor manera para lograr el cambio que requiere el estado Guárico y nuestro país. A los cultores y folkloristas venezolanos no duden de que yo seré su voz en la Asamblea Nacional, y a las mujeres venezolanas les hago un llamado porque también seré su voz en la Asamblea Nacional (…) quiero decirles que me siento muy feliz y mi compromiso grande por el circuito 2 del estado Guárico para hacer un trabajo mancomunado con todos los factores”, finalizó.