Sayegh: La mejor vacuna contra el ventajismo es despertar la consciencia de cambio

IMG-20150816-WA0009
En el marco del proyecto denominado “Ayúdanos a ayudar” del partido Primero Justicia en El Hatillo, este fin de semana se llevó a cabo la actividad denominada “Jornada de Salud por El Progreso” en la comunidad de El Calvario. En dicho evento se ofrecieron servicios de medicina general, despistaje de várices y servicios antialérgicos. Más de 50 personas fueron beneficiadas directamente a través de los médicos voluntarios que estuvieron colaborando en la actividad.

Elías Sayegh, Coordinador municipal de Primero Justicia en la entidad y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso comentó sobre la grave crisis que se vive en el país. “A pesar del caos en el que se encuentra Venezuela, el gobierno sigue tratando de manipular a la gente para tapar la realidad. Nuestro deber es seguir despertando consciencias y abrirle los ojos a quienes todavía creen en el régimen madurista”.

El encuentro contó con la participación activa de la Concejal Liris Loreto y de los dirigentes Daniel Lugo, Joel Vivas, Nancy Vidaurreta y Marisela Brito, quienes conversaron con la gente sobre la crisis mientras hacían la cola para ser atendidos por los médicos.

Sayegh hizo énfasis en el descontento generalizado que se siente en todo el territorio nacional. “No es de gratis que el gobierno tenga más del 75% de rechazo. El país está sumido en su peor crisis de su historia, justo después de la mayor bonanza petrolera que ha habido. La corrupción, la ineficiencia y la incapacidad se ha llevado el futuro de los venezolanos. Los que en verdad queremos a este pais debemos trabajar por el CAMBIO.”

Al ser consultado sobre el ventajismo electoral, Sayegh señaló: “Ciertamente el gobierno va a volver a utilizar los recursos de todos los venezolanos para hacer su campaña. Frente a eso nosotros nos estamos organizando, pero la mayor vacuna al ventajismo es despertar la consciencia y la voluntad de cambio de cada ciudadano. No hay manipulación ni ventajismo que valga cuando la gente está 100% convencida que necesitamos un cambio”.

El dirigente aurinero señaló que hay que seguir haciendo el trabajo político de hormiguita, en todas las comunidades, barrios, urbanizaciones, calles. “Nosotros somos los portavoces de la verdad. No traemos buenas noticias, traemos la verdad duélale a quien le duela. Mientras el gobierno cambia de caras pero persiste en un modelo fracasado, el país se sigue cayendo a pedazos. Nosotros tenemos la responsabilidad de materializar el cambio para sacar adelante a Venezuela”, afirmó.

¡Vamos Pa’ Lante!

Elías Sayegh Franco
Dirigente Primero Justicia El Hatillo
Coordinador Hatillanos por el Progreso