¡Sigue sorprendiendo! No vas a creer lo que hizo Nacho en plena calle de Caracas (Fotos)

Nacho3

Nacho, del exitoso dúo Chino y Nacho, se ha caracterizado por romper lo parámetros no sólo de la música, sino también de mostrarle al mundo cómo debe ser un verdadero artistas, y que sin importar el éxito o la fama que tenga, la humildad debe estar por encima de cualquier cosa.

En este 2015, el cantante venezolano se ha ganado el corazón de todo el mundo por sus acciones, que sin buscar nada a cambio, han ayudado al que más lo necesita. Los venezolanos varados en Panamá, la señora a la que le arregló su casa en Petare, son sólo pequeños actos que además de volverse virales, han cambiado la manera de ver al interprete de “Me Voy Enamorando”.

En esta ocasión, Miguel Ignacio ha causado furor por formar parte de una bonita labor. En un potazo realizado a los alrededores del Millenium Mall en Caracas, a favor de Sofía Calderón, que necesita un trasplante de hígado, el mismo Nacho se bajó de su carro y se sumó a la recolección de dinero para ayudar a que la operación de la pequeña se realice lo más rápido posible.

Nacho4

En la camioneticas por puesto, en los semáforos y más, la gente se sorprendió y a la vez se mostró muy receptiva al ver que Miguel les estaba pidiendo dinero. Quienes estuvieron presentes en la recolección agradecieron al cantante y lo reseñaron con mucho orgullo en sus redes sociales.

Para ver más fotos y videos haz click AQUÍ