Vente Venezuela lleva “La ruta contra la escasez” a los mercados de Caracas

CMje1iAXAAA9rz7

Jóvenes miembros de Vente Caracas visitaron este domingo el mercado Guaicaipuro, en la avenida Andrés Bello de la capital, para concientizar a los ciudadanos sobre la escasez y los controles propiciados por el régimen de Nicolás Maduro. Cumplieron con este objetivo a través de “La ruta contra la escasez”, una actividad que llevarán a todos los comercios de este tipo en el municipio Libertador.

“Este desastre económico que mantiene a los venezolanos en colas es consecuencia de los controles y la falta de producción nacional”, sostuvo Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en El Junquito.

CMje0WiWIAAfkXt

Señaló que este régimen se ha encargado de perseguir y expropiar a comerciantes, para luego “taparse los ojos y mentir descaradamente al culpar al ciudadano venezolano por estos problemas, cuando la población es la única que sufre por esta situación”.

El equipo de Vente Venezuela visitará todos los mercados del municipio Libertador de Caracas para desmontar esas mentiras de quienes hoy ostentan el poder. “Es nuestro deber y nuestro compromiso como venezolanos recuperar la prosperidad que ellos nos han robado”, agregó Chirinos.

La receptividad de los ciudadanos en Caracas fue satisfactoria, en opinión de los jóvenes de Vente Venezuela. En este sentido, el coordinador del movimiento en El Junquito apuntó: “Los caraqueños tenemos la percepción de que el momento para salir del régimen es ahora. La gente quiere cambio, necesita cambio y va por ese cambio”.

CMjuOg3WEAQLcAG

Notas de prensa