Voz de María Corina Machado estará en la AN con fracción parlamentaria de Vente Venezuela

Voz de María Corina Machado estará en la AN con fracción parlamentaria de Vente Venezuela

 EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

La voz de la actual diputada María Corina Machado estará en la próxima Asamblea Nacional a través de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela. Así lo aseguraron en una nota de prensa este lunes los candidatos de ese movimiento político, en el acto de presentación oficial de los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a ocupar curules en el parlamento.

“Este acto de la MUD representa esperanza, pero no pasamos por debajo de la mesa que aquí debieron estar María Corina Machado e Isabel Pereira, víctimas de una injusticia”, subrayó Franco Casella, coordinador nacional político de Vente Venezuela y candidato por el estado Miranda para las parlamentarias del 6 de diciembre, sobre las inhabilitaciones de Machado y Pereira.





Casella se refirió además al “momento histórico” que las parlamentarias representan para la Nación, puesto que “podría significar una derrota significativa para este régimen, que desencadenará una cantidad de acciones que nos permitirán acelerar la Transición a la democracia y rescatar la República y la institucionalidad. Ese será nuestro principal eje de acción”.

Sobre el evento de presentación de candidatos de la MUD, realizado en Parque Miranda, en Caracas, Omar González, actual diputado y candidato por el circuito 4 de Anzoátegui, dijo que “en la práctica, la mayoría de la próxima Asamblea Nacional está acá. En este acto estamos quienes tendremos la posibilidad de abrir las rejas a los presos políticos y de dar paso decisivo para salir de esta pesadilla que vive Venezuela”.

Para los candidatos de Vente Venezuela, la victoria de las fuerzas democráticas en las elecciones del 6 de diciembre representaría un paso muy importante en el “punto de quiebre” del régimen de Nicolás Maduro y la consecución de una nueva fase de la Transición a la democracia. Así lo expuso Winston Flores, coordinador nacional de activismo de Vente Venezuela y candidato a la Asamblea por Vargas.

“En la Transición, Vente Venezuela ha trabajado enérgicamente, para llevar a cabo todos los cambios y el cambio de régimen lo más pronto posible. Desde luego, en la Asamblea seguiremos con ese cometido; todo, como siempre, asistidos de la razón, los preceptos constitucional y el amor por Venezuela, que es lo que nos mueve”, culminó Flores.

Juan Pablo García, candidato a la reelección por el circuito 1 de Monagas; Lucrecia Morales, candidata a la lista de Zulia y Ana María Morales, candidata por Falcón también fueron los integrantes de Vente Venezuela presentes en el evento.