VP: El régimen busca el asesinato moral de liderazgos de oposición

Voluntad-Popular_0

Voluntad Popular expresa su absoluto repudio ante la campaña de descrédito y asesinato moral que el régimen emprende una vez más contra nuestra organización, y en especial, contra nuestro dirigente nacional en el exilio Antonio Rivero, pretendiendo responsabilizarnos del nefasto resultado de la ejecución de un plan macabro de infiltración de organizaciones políticas con psicópatas asesinos vinculados a los órganos de inteligencia del Estado venezolano, autodenominados por el régimen como Patriotas Cooperantes, cuyo desenlace más funesto ha sido el brutal asesinato de la ciudadana venezolana Liana Hergueta, cuya condena irrestricta reiteramos ante la opinión pública.

En su errático intento por impedir el cambio de modelo político y social que demanda la gran mayoría de los venezolanos, el régimen ha procurado infiltrar con Patriotas Cooperantes diversas organizaciones políticas que hacemos vida en la Unidad Democrática, siendo elementos como el Patriota Cooperante José Pérez Venta en su momento detectados y separados de raíz de nuestra organización por comportamientos que nada tienen que ver con los principios de honor, igualdad, justicia y respeto que rigen a Voluntad Popular, siempre en procura de una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas. Una investigación exhaustiva de RunRun.es revela detalles de este accionar del régimen (http://runrun.es/rr-es-plus/investigacion/217515/esta-es-la-historia-de-los-patriotas-cooperantes-buscados-por-el-homicidio-de-mujer-descuartizada.html).

Es propicio recordar al pueblo venezolano que ha sido el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien en el espacio televisivo “El Mazo Dando” en VTV, canal que debería estar al servicio de todos los venezolanos y no de una macolla corrupta, introdujo la definición de Patriota Cooperante, identificándolos como sujetos al servicio de los órganos de seguridad de Estado sembrados en los partidos políticos y el entorno de liderazgos de la Unidad. Consideramos entonces que es el ciudadano Diosdado Cabello, quien debe dar la cara ante el pueblo venezolano por las acciones brutales y lamentables cometidas por sujetos que presumimos él conoce de vista, trato y comunicación, ya que permanentemente se le escucha decir: informa el patriota mundo… el patriota cuenta todo… patriota buen ojo… patriota C Ramón; por citar solo algunos. Sobre esto solicitaremos una investigación ante los órganos judiciales competentes.





Alerta Venezuela, el régimen está claro de que el cambio viene y nada lo detiene y por ello arremete nuevamente, sin embargo, nuestro pueblo no es bobo, no se come cuentos raros, Venezuela sabe que por más potes de humo que lancen a la calle, la profunda crisis que cada venezolano siente en su bolsillo es inocultable e inaguantable. El régimen busca el asesinato moral de los liderazgos de oposición y de Voluntad Popular como mecanismo para quitar la mirada del triunfo de la voluntad de cambio de todos los venezolanos el próximo 6 de diciembre. No desmayemos en nuestra fuerza, no perdamos la fe, vamos todos por el cambio que quiere y reclama Venezuela!

Nota de prensa.