Capriles: Nueva AN destapará guiso de la importación de alimentos

Capriles: Nueva AN destapará guiso de la importación de alimentos

Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este martes que una de las tareas que tendrá la nueva Asamblea Nacional será “investigar y destapar el guiso que hay detrás de la importación de alimentos. Es demasiado burdo y evidente lo que está pasando. Osorio sabe de lo que estamos hablando”.

Nota de prensa





Sostuvo que detrás de lo que calificó como una “olla de corrupción” hay muchos representantes del gobierno inmiscuidos. “Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores. No crean que esto es solo un problema de Nicolás, aquí hay varios involucrados. Lo digo con toda responsabilidad, la nueva Asamblea Nacional si los investigará y ejercerá su labor contralora”.

En el marco de una Asamblea Popular del Progreso que encabezó en la parroquia San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro, el Mandatario regional lamentó que la bonanza petrolera de años atrás no se haya empleado de la forma correcta, dado que los niveles de pobreza en Venezuela se están profundizando.

“¿Cómo es posible que no se haya invertido en el país? El ingreso petrolero de Venezuela en vez de utilizarse en obras para el pueblo, se destinó para pagar una escuela de samba en Brasil, en remodelar la Casa Presidencial en Honduras. Agarraron el ingreso petrolero para pavimentar calles y construir hospitales en otros países, mientras los nuestros están en el suelo. Estos señores no toman en cuenta las necesidades de su propio pueblo. Se habrán robado el ingreso petróleo y expropiado empresas, pero no podemos dejar que nos roben la esperanza”.

Capriles destacó que Venezuela cuenta con suficientes recursos para hacer frente a la coyuntura actual. “Cada venezolano tiene que ser su propio Mesías, la crisis que hoy atraviesa nuestro país es una oportunidad de encuentro de todos para cambiar este modelo. Tenemos recursos naturales y talento humano capacitado para hacer de esta una tierra de progreso”.

Por otro lado, advirtió que el Gobierno nacional pretende sembrar una matriz de opinión ante casos de criminalidad y vincularlos a líderes políticos. “Están agarrando el caso de una muchacha descuartizada y ahora lo quieren politizar, todos sabemos quién está al frente, sabemos las mafias que hay. Yo no tengo problemas en abrir un debate sobre lo que ellos quieran. En este país asesinan a 50 venezolanos a diario. La verdad pesa y mucho”.

Finalmente, el Gobernador de la entidad, invitó a los venezolanos para que este martes a través de las redes sociales formulen sus preguntas y comentarios con la etiqueta #PreguntaCapriles, a partir de las 7:00 de la noche.