Miguel Henrique Otero: Venezuela se encuentra al borde de una crisis humanitaria

Miguel Henrique Otero: Venezuela se encuentra al borde de una crisis humanitaria

 

 EFE/MAURICIO DUENAS CASTAÑEDA
EFE/MAURICIO DUENAS CASTAÑEDA

 

El presidente editor de El Nacional, Miguel Enrique Otero, precisó que la grave situación de inseguridad, escasez y persecución política, hacen que Venezuela esté a punto de vivir una de las peores crisis de su historia.





“Venezuela está viviendo una catástrofe económica, nosotros estamos al borde de una crisis humanitaria grave. Algo como no ha vivido nunca un uruguayo, ni siquiera un argentino, nadie en estas latitudes sabe lo que es una crisis humanitaria de la magnitud que estamos hablando”, advirtió Otero en entrevista al Diario El País de Uruguay.

Otero explicó cuáles son las causas reales de la crisis que se vive en el país así como confirmó que el presidente Nicolás Maduro cuenta con una aceptación negativa en este momento.

“La crisis económica, la crisis de abastecimiento, la crisis de seguridad pública. Ninguno podrá cambiarlos el actual gobierno de Nicolás Maduro. Porque él no tiene ni el liderazgo, ni el mismo poder que tenía Chávez, y no puede cambiar el modelo”,  dijó el presidente editor de el periódico.

Vía El Nacional