Guevara: El caso de Liana Hergueta es usado para enlodar a la oposición

Guevara: El caso de Liana Hergueta es usado para enlodar a la oposición

Freddy Guevara

Freddy Guevara, dirigente y candidato de Voluntad Popular, manifestó que la medida de cierre de frontera es “fantasiosa” ya que el contrabando y los bachaqueros no pasan ni por los puntos de control ni por los puentes.

“Le pido disculpa a los colombianos por la triste y ofensiva elocución que dio el presidente aduro el pasado jueves”, expresó





Guevara dijo en el programa de Globovisón, Primera Página, dijo que el caso del asesinato de Liana Hergueta es usado por el Gobierno para perjudicar a la población y enlodar a la oposición.” Si algunos tienen fotos con criminales son los funcionarios del Gobierno”, agregó.

Para el representante de Voluntad Popular, el desespero del Gobierno es tal, ante la inminencia de una derrota en diciembre, que recurre a este crimen para su campaña electoral. “Deberían tratar de implantar y buscar soluciones a la crisis desde la Asamblea Nacional y ejecutar los cambios que hacen falta”, enfatizó

Además, resaltó que en trabajos periodísticos ya había quedado demostrado que los involucrados en el caso eran “patriotas cooperantes” y que el Gobierno infiltra con psicópatas a la oposición.