“Vielma Mora y militares deberían renunciar ya”

“Vielma Mora y militares deberían renunciar ya”

np

El descaro del gobierno nacional y del gobierno regional no dejan de sorprendernos, dijo Franklin Duarte, candidato a la Asamblea Nacional por la unidad democrática, al referirse a los anuncios hechos por el sector oficialista sobre los resultados obtenidos a través de la OLP que se implementa en la frontera del Táchira.

Pena les debería dar al indicar que es gracias al operativo montado en la frontera que ha incautado toneladas de alimentos, cauchos, y hasta “cambuches” de grupos paramilitares, porque al ser así, deberían entonces procesar militarmente por cómplices a los militares que han estado a cargo del resguardo de la frontera durante todo este tiempo, ya que definitivamente no han hecho nada para cumplir con su trabajo, manifestó el dirigente socialcristiano.

De acuerdo a la lógica, -señaló- el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, debería renunciar hoy mismo, por incapaz, porque bastantes planes de control de contrabando ha anunciado y ahora resulta que si no es por la OLP la frontera se cae a pedazos y todo el mundo pasa los productos sin que la Guardia Nacional y los efectivos militares apostados en la zona vean, sientan o sospechen siquiera algo.

Indicó que tal actitud solo revela que Vielma Mora hace anuncios por hacerlos pero nunca ejecuta ni les hace seguimiento, y que como todo el mundo que pasa por la frontera sabe de sobra, los militares solo están allí en los puestos de control para enriquecerse; y además que existen grupos irregulares apostados en la zona, pero nunca han querido ponerles un freno, sino que por el contrario, desde el gobierno han colaborado con ellos.

“Eso es solo una muestra más de la miseria y el caradurismo que encarna el chavismo en Venezuela, y lo peor es que están convencidos que con esas artimañas podrán manipular al pueblo, un pueblo que con estas acciones en la frontera se siente humillado, porque han metido a todos en el saco del contrabando y del bachaqueo, cuando todos saben que quienes pasan los productos de todo tipo a granel provienen de las cúpulas del gobierno y de la Fuerza Armada”, sentenció el candidato a la AN.

Por último indicó Duarte que el temor a perder el gobierno los está enloqueciendo y haciendo cometer error tras error, pues “la gente de la frontera está clara, y luego de las dificultades por las que estamos atravesando con la militarización y los abusos que se están cometiendo lo estamos aún más. El Presidente Maduro y el gobernador Vielma Mora saben que van a perder y que cada abuso contra el pueblo se les va a revertir, así que no sigan cometiendo tonterías. Renuncie gobernador, por una vez asuma su responsabilidad y reconozca que el Táchira le quedó grande”.

Nota de prensa

Exit mobile version