Cientos de personas asistieron a la ExpoGastronomía en la Sadel

Imagen 072

Diversas empresas privadas en alianza con La Alcaldía de Baruta llevaron a cabo la VII edición de la ExpoGastronomía Venezuela, espacio donde se expuso y difundió las riquezas culinarias de distintos países del mundo y se impulsó el emprendimiento gastronómico venezolano.

Desde este jueves y hasta hoy domingo, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convirtió en el núcleo de un encuentro de sabores en donde los asistentes disfrutaron especialidades de países como Argentina, Colombia, España, Italia, Perú, Siria, Tailandia, Turquía, México, India y, por supuesto, Venezuela.





José Antonio Castro, vocero de Cultura Baruta, señaló que la visión del alcalde Gerardo Blyde, es crear puntos de encuentro para que la gente salga a pasar un rato diferente, en familia y que sienta la ciudad; “estos son los eventos que hacen que la gente se reencuentre”, puntualizó.

Por su parte, Yomara Valecillos, miembro del espacio de Venezuela, expresó estar muy agradecida con la Alcaldía de Baruta y su equipo de Cultura por abrir espacios para el emprendimiento gastronómico.

También Gabriela Lovera, asistente al evento, comentó que este es un gran esfuerzo que hay que felicitar, “sería bueno que fuese más frecuente, ya que conoces diversos  tipos de comidas de otras regiones”, afirmó.

El cuarto y último día de esta VII edición de la ExpoGastronomía finalizará con la presentación del exitoso grupo venezolano ‘Desensamblados’ a las 6:00 de la tarde.